Close this search box.
Domínico Americano School presenta su Plan Estratégico Institucional 2024-2026

El pasado 7 de mayo el Domínico Americano School tuvo el placer de compartir su Plan Estratégico Institucional 2024-2026 con su comunidad escolar. Este ambicioso plan, refleja la visión a largo plazo de la institución que ha sido elaborado gracias al arduo trabajo y la colaboración de estudiantes, egresados, maestros, padres, colaboradores administrativos y representantes del consejo de directores.

Este plan fue presentado por el Ing. Ramón Sosa Director Ejecutivo del Instituto Cultural Domínico Americano y la Sra. Linda Mauad Directora deL Domínico Americano School.

El resultado final del plan revela los pilares fundamentales en los cuales se basarán las acciones del Domínico Americano School en los próximos años. Además de definir claramente la misión y visión de la institución, el plan también establece los ejes estratégicos que orientarán el camino hacia el aprovechamiento de sinergias para generar calidad y crear las condiciones necesarias para el desarrollo de una comunidad diversa.

Uno de los aspectos más destacados del Plan Estratégico Institucional es su enfoque en la innovación como base para un crecimiento sostenible. Reconociendo la importancia de adaptarse a un mundo en constante cambio, el Domínico Americano School se compromete a fomentar la creatividad y la innovación en todos los aspectos.

La contribución de cada miembro de la comunidad educativa ha sido invaluable para hacer realidad esta misión conjunta, y el Domínico Americano School espera con entusiasmo llevar a cabo las acciones delineadas en el plan para seguir avanzando hacia un futuro de excelencia educativa y crecimiento sostenible.